Nosotros

Somos una empresa que labora desde el año 2011 y que tiene como objetivo brindar una buena atención hacia el cliente en todo momento, al dar informes de nuestros servicios, al efectuar una reservacion y por su puesto a su llegada. Es primordial para nosotros esforzarnos para que la estancia de nuestros visitantes sea confortable en todos los sentidos.

Por esta razón los estándares de amabilidad y servicio de nuestros asociados así como los entandares de confort y limpieza de nuestras instalaciones los hemos fijado muy altos de acuerdo alas expectativas de nuestros clientes.

La zona en que se encuentra el Hotely Cabañas Alan Prince es muy silenciosa y tranquila, libre del ruido y del tráfico que hay en el centro, por esta razón, se descansa muy a gusto y así nos lo han hecho saber nuestros clientes. Y es gracias a ellos y a su confianza la razón por la cual hemos crecido como empresa, ya que en nuestros inicios solo teníamos servicio de hotel, actualmente contamos con cómodas cabañas y próximamente ofertaremos zona de camping.

Ven y conoce nuestros servicios:

Contamos con confortables habitaciones para 2, 4 y 8 personas así como con grandiosas cabañas rusticas para 2, 4, 6 y 8 personas.

Dentro del hotel tenemos disponibilidad para alojar cómodamente 52 personas.

Pregunte por nuestros precios especiales a tours y excursiones.

El Hotel y Cabañas Alan Prince, les abre sus puertas los 365 días del año con la amabilidad, comodidad y limpieza que nos caracterizan.